Pobladores de Molloco junto a Dircetur Puno y municipalidad distrital de Acora se unen para desarrollar turismo en este sector

En una reunión amena entre los pobladores de la comunidad de Molloco, representantes de la municipalidad distrital de Acora y el director de la DIRCETUR Puno, Lic. Marco Antonio Ojeda Chalco, se ha establecido desarrollar un plan para el desarrollo turístico en este pintoresco sector.
El entusiasmo fue palpable entre los pobladores, quienes expresaron sus ideas y aspiraciones para diversificar los servicios turísticos ofrecidos en la zona. Cada uno aportó sus propuestas para enriquecer la oferta destinada a visitantes locales, nacionales e internacionales, demostrando un compromiso sólido con el desarrollo de su comunidad.
Molloco cuenta con una amplia variedad de atractivos que pueden ser destacados, además de las renombradas chullpas de Molloco, que son el principal atractivo de la región. La riqueza cultural, natural e histórica de este sector ofrece un potencial turístico significativo que ahora se busca aprovechar al máximo.
Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia el desarrollo turístico sostenible en Molloco, donde la colaboración entre la comunidad, las autoridades locales y la DIRCETUR Puno promete transformar este destino en un lugar destacado en el mapa turístico regional y nacional.