ESTUDIO DEL FLUJO TURÍSTICO Y LAS CARACTERÍSTICAS DEL VIAJE DE LOS VISITANTES EN LAS FRONTERAS DE PUNO

(Del 24 al 30 de noviembre de 2023)

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐈𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑

Se requiere encuestadores para realizar encuestas presenciales a los visitantes en las fronteras terrestres de Puno y en el Aeropuerto.

Requisitos Mínimos:

– Profesionales (técnico o universitario), egresados y/o estudiantes de estudios superiores de los últimos ciclos de turismo, administración, economía, estadística y/o carreras afines. Con experiencia deseable en realizar encuestas.
– Disponibilidad a tiempo completo para realizar encuestas.
– De preferencia con conocimiento del idioma inglés (Deseable).
– Tener Certificado de Vacunación COVID-19-MINSA (contar con mínimo 3 dosis).
– DNI con domicilio en la región Puno (traer fotocopia).
– Suspensión de 4ta Categoría Formulario 1609 (traer fotocopia).
– Ficha RUC: Estar en condición de Activo y Habido en la SUNAT, autorizado para emitir recibo electrónico (traer fotocopia), con nacionalidad peruana y residencia en Puno.
– Una foto tamaño carnet, traje formal.

𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬:
Tiempo completo

𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧:

– Remitir vía e-mail adjuntando en 01 solo documento en PDF: Currículum vitae documentado, Certificado de Vacunación COVID-19-MINSA (03 dosis), Copia de DNI, Suspensión de 4ta categoría, Ficha RUC y Foto tamaño carnet hasta el domingo 19 de noviembre. Se preseleccionarán 18 candidatos para participar en la capacitación, entrevista y selección.
– Los preseleccionados serán confirmados vía e-mail para asistir a la capacitación, a realizarse el jueves 23 de noviembre, 08:30 a.m.

Enviar vía e-mail el Curriculum Vitae documentado con los requisitos solicitados en el orden indicado a servicios_depta15@mincetur.gob.pe (Brenda Vargas) y gurbina@mincetur.gob.pe (George Urbina).